Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vandalismo

Nueve identificados, 3 de ellos menores, por pintadas y colocar carteles en cinco barrios de Pamplona

Once entidades bancarias, una nave y una bajera han resultado dañadas con pintura

  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/01/2023 a las 13:17
La Policía Municipal de Pamplona ha informado de que durante la tarde de este martes 10 personas, 3 de ellas menores, fueron identificadas y denunciadas por colocar carteles y pancartas por diversos barrios de la ciudad.
El cuerpo policial ha informado asimismo de que esta noche se ha identificado y tramitado diligencias ante la autoridad judicial a 9 personas, 3 menores de edad, como presuntas autoras de un delito de daños por diversas pintadas. 
En concreto han sido dañadas once entidades bancarias, una nave y una bajera en la Txantrea, Rochapea, Segundo Ensanche, Mendillorri y Ermitagaña, que han sufrido daños tanto por pintadas como por lanzamiento de pintura.
En el momento de ser identificados, a dos de ellos se les han encontrado varias pancartas, plantillas, rodillo, etc. en el vehículo en el que viajaban. El conductor del vehículo interceptado ha dado positivo en las pruebas de drogas en anfetaminas y metanfetaminas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora