Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denuncian a un bar de Pamplona por tener a unas 200 personas en su interior

Además, veinte personas han sido detenidas en la capital navarra durante el fin de semana

Ampliar Un agente de la Policía Municipal en el Casco Viejo de Pamplona
Un agente de la Policía Municipal en el Casco Viejo de PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/01/2023 a las 09:10
La Policía Municipal ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de las denuncias a cinco locales de hostelería de Pamplona por diversos incumplimientos administrativos durante el fin de semana.
Entra estas denuncias, destaca la de un bar del Casco Antiguo en cuyo interior había 199 personas cuando su aforo máximo permite un máximo de 131.
Además, veinte personas han sido detenidas en la capital navarra: 2 por delito de lesiones, 5 por delitos de maltrato en el ámbito familiar, 6 por robos con violencia, 6 por diversos hurtos y 1 por resistencia.
Además, otras 14 personas están siendo investigadas por diversos hechos delictivos: 5 de ellas por lesiones, 3 por diversos hurtos y 6 por conducir bajo la influencia de alcohol.
En total, la Policía Municipal ha puesto a 34 personas a disposición judicial durante este fin de semana.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora