Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

La Pía Unión de Pastores de Belén entrega 4.000 euros a las Hermanitas de los Pobres

La Pía Unión de Pastores de Belén lleva décadas alegrando la Navidad pamplonesa y haciendo entrega de donativos a obras benéficas, sociales y solidarias

Ampliar Entrega de los 4.000 euros a las Hermanitas de los Pobres durante la función de la Pía Unión de Pastores de Belén
Entrega de los 4.000 euros a las Hermanitas de los Pobres durante la función de la Pía Unión de Pastores de BelénCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 16:01
La Pía Unión de Pastores de Belén, en su actuación navideña, ha hecho entrega de un donativo de 4.000 euros en agradecimiento a las Hermanitas de los Pobres en reconocimiento a la labor que realizan con las personas mayores.
La Pía Unión de Pastores de Belén lleva décadas alegrando la Navidad pamplonesa y haciendo entrega de donativos a obras benéficas, sociales y solidarias. Este año, la actuación ha tenido lugar en las Hermanitas de los Pobres, en la Avenida de Guipúzcoa.
Una de las actuaciones de la Pía Unión de Pastores de BelénCEDIDO
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora