Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

San Nicolás llega a Pamplona para los niños ucranianos

  • Diario de Navarra
Publicado el 19/12/2022 a las 23:21
Cada año, la mañana del 19 de diciembre es tradicionalmente una de las más excitantes para muchos niños ucranianos, que corren a buscar sus regalos, entregados durante la noche previa por San Nicolás, bajo sus almohadas o bajo el árbol de Navidad cuando se despiertan. En Pamplona, San Nicolás y sus regalos han llegado este lunes por la tarde para los niños ucranianos refugiados, que lo han recibido en el Hotel Iruña Park gracias a una fiesta organizada por el clúster SOS Ucrania. El acto ha contado con la participación del alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el jefe superior de Policía, José María Borja; el director del hotel anfitrión, Diego Moreno; y miembros de la asociación Alas de Ucrania.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora