Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos por tráfico de drogas en Pamplona gracias al equipo canino de Policía Municipal

Las dos personas fueron detenidas en el barrio de la Rochapea y la estación de autobuses de la ciudad

Ampliar Droga incautada
Droga incautadaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/12/2022 a las 08:47
Este jueves, 15 de diciembre, fueron detenidas dos personas en Pamplona acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informa Policía Municipal. 
Una de ellas se encontraba en el interior de un salón de juegos en el barrio de la Rochapea, a la que se le encontró 21 bolsitas de cocaína y 130 euros en metálico.
La segunda persona,en el interior de la estación de autobuses, portaba hongos alucinógenos, marihuana, speed y 240 euros en metálico. 
En ambos casos, el buen hacer del equipo canino hizo posible la localización de la droga que llevaban preparada para su venta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora