Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Abierta la inscripción para los cursos de natación para adultos para el primer trimestre de 2023

Se ofrecen cursos en el Complejo Deportivo Aranzadi, Aquavox San Jorge, UDC Txantrea KKE, Centro Recreativo Guelbenzu y UDC Rochapea

Ampliar El Centro Recreativo Guelbenzu reabre el 2 de enero tras las obras de colocación de la nueva cubierta para la piscina
Piscina del Centro Recreativo GuelbenzuCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/12/2022 a las 14:28
El Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Federación Navarra de Natación, ha abierto el plazo de inscripción para el programa de natación para adultos para el primer trimestre de 2023. Los cursos se ofrecerán en el Complejo Deportivo Aranzadi, Aquavox San Jorge, Unión Deportiva Cultural Txantrea KKE, el Centro Recreativo Guelbenzu y la Unión Deportiva Cultural Rochapea.
La actividad, que se desarrollará dos días por semana en función de las instalaciones, tiene un coste de 82 euros. La inscripción debe realizarse a través de la página web oficial de la Federación Navarra de Natación, donde se podrá elegir la instalación y el horario acorde a las necesidades de cada persona. No obstante, ante las posibles afecciones que se puedan producir con motivo de la huelga convocada en el sector, desde la Federación Navarra de Natación se ponen a disposición de las personas interesadas para consultar previamente las consecuencias que este paro puede tener en la programación habitual de la actividad. Las dudas y consultas pueden plantearse a través del teléfono 948 22 72 79 y del e-mail info@fnn-nif.com.
Los cursos están pensados para personas mayores de 18 años que no tengan conocimientos de natación o que quieran perfeccionar la técnica. Es por ello que se han establecido distintos niveles en las cinco instalaciones participantes en este programa municipal. Así, se ofrecerán clases de iniciación, por un lado, y de mantenimiento y perfeccionamiento, por otro. Las clases comenzarán el 9 de enero y se extenderán hasta el 14 de marzo.
En total, se ofertan 338 plazas, que serán cubiertas por orden de inscripción hasta agotarlas. El mayor número de plazas se concentra en el Complejo Deportivo Aranzadi, donde se ofertan 108. En Aquavox San Jorge y en el Centro Recreativo Guelbenzu se han habilitado 92 plazas respectivamente. Por su parte, la Unión Deportiva Cultural Rochapea ofertará 28 plazas y Unión Deportiva Cultural Txantrea KKE, otras 18.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora