Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Municipal interviene en 6 agresiones o peleas durante el fin de semana

Durante el fin de semana se han atendido 35 requerimientos por problemas de convivencia

Ampliar Un agente de la Policía Municipal en la Estación de Autobuses de Pamplona
Un agente de la Policía Municipal en la Estación de Autobuses de PamplonaPolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/12/2022 a las 11:17
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante el fin de semana 196 intervenciones en la capital navarra, entre ellas 6 por agresiones o peleas en la vía pública. Además, los agentes han realizado 18 incautaciones de droga.
En concreto, ha informado el cuerpo local, durante el fin de semana se han atendido 35 requerimientos por problemas de convivencia, la mayor parte de los cuales han podido ser solucionados con presencia policial.
También se han atendido 26 requerimientos por personas que necesitaban algún tipo de ayuda; y se han realizado 21 intervenciones por molestias vecinales, entre ellas, una en una bajera del barrio de la Milagrosa, donde fueron denunciados por incumplimiento de horario y falta de licencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora