Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Residentes de la Meca graban su primer disco

El grupo vocal de la Casa de Misericordia, con 89 años de edad media, ha grabado un CD con siete temas y fines solidarios. ‘Voces de Oro’ es un canto a la vida tras una pandemia en que “la vida se cortó”

Ampliar Isabel Laranjeira, musicoterapeuta; Alfredo Galindo, Juana Cerrada, Carmen Arteta, María Luisa Lizarraga (sentada al fondo), María Eva Zabalza (sentada delante), Isabel Moriones, Carmelo de León, María Jesús Eraso y Vicente Rubio. Son parte de los integrantes del grupo coral. Acudió también a la presentación Javier Echarte.
Isabel Laranjeira, musicoterapeuta; Alfredo Galindo, Juana Cerrada, Carmen Arteta, María Luisa Lizarraga (sentada al fondo), María Eva Zabalza (sentada delante), Isabel Moriones, Carmelo de León, María Jesús Eraso y Vicente Rubio. Son parte de los integrantes del grupo coral. Acudió también a la presentación Javier Echarte.©Jesús M Garzaron
Publicado el 02/12/2022 a las 06:00

"Cuando les dije a mis nietos que iba a grabar un disco en un estudio de Berriozar.... Grabar un disco, con 92 años, Señor mío”. Los nietos de Vicente Rubio ya habrán escuchado los siete temas que componen Voces de Oro, el primer disco grabado...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora