Iñigo solicita al Ayuntamiento de Pamplona la instalación de las canastas que faltan en las dos canchas de baloncesto ubicadas en la pista deportiva de la calle San Roque del barrio de San Juan. “Están junto a la de fútbol sala, perfectamente pintadas pero, así como en su día había canastas, ahora esta sin ellas”, revindica este usuario
Pavimento hundido en el porche de la Plaza del Castillo
Un vecino avisa al Ayuntamiento de Pamplona de que el pavimento del porche de la Plaza del Castillo, a la altura del número 43, se ha hundido de manera que se forma un charco cada vez que la máquina de limpieza pasa por la zona con agua. De ahí que pida tratar de solventarlo.
La altura de los setos dificulta conducir
Yolanda alerta al consistorio sobre la existencia de un agujero desde hace varias semanas en la zona del bulevard del barrio de Iturrama, delante de una de las entradas del colegio público Iturrama. “Es muy peligroso, sobre todo cuando oscurece porque no se ve y cualquiera puede meter el pie y hacerse daño”, asegura esta vecina.
Demasiada suciedad en el parque infantil de autobuses
Iván explica que algunos de los juegos que se encuentran en la antigua estación de autobuses no se encuentran en las mejores condiciones. “Lo peor de todo es que nuestros hijos pueden tragarse semejante porquería, por lo que solicitamos que metan alguna máquina de limpieza”, insiste.
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.