Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Un belén de la montaña navarra en el zaguán del Ayuntamiento de Pamplona

Ampliar Imagen del belén del zaguán del Ayuntamiento, con una escena de la montaña navarra de principios del siglo XX
Imagen del belén del zaguán del Ayuntamiento, con una escena de la montaña navarra de principios del siglo XXJesús M Garzaron
Publicado el 29/11/2022 a las 21:46
El belén de este año del zaguán del Ayuntamiento recrea una escena del mundo rural navarro de la montaña de principios del siglo XX, realizado por la Asociación de Belenistas y este martes aplaudido por el alcalde Enrique Maya y el resto de la Corporación. “El belén busca transportar al visitante un siglo atrás, a un lugar indeterminado pero habitual en la Navarra de entonces, donde la agricultura y la ganadería eran el sustento del conjunto de la población”, informan desde el Ayuntamiento. El belén podrá visitarse hasta el 6 de enero, desde las 8 hasta las 20 h. los días laborables, y de 10 a 22 horas fines de semana y festivos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora