Adsis y su atención a las personas ‘sin techo’


Publicado el 26/11/2022 a las 06:00
Este domingo en Diario de Navarra recordamos los 50 años desde que el patronato Santa Lucía promovió un centro para minorías étnicas. Hoy siguen ayudando a los necesitados.
ADEMÁS
- Túneles de Belate, 25 años del fin del aislamiento
- Coliving en Pamplona
- Entrevista a Roberto Lanaspa
Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.
También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.