Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

La carrera por Ucrania en Pamplona se traslada al 26 de marzo


Ampliar Varias personas hacen ejercicio en la Vuelta del Castillo.
Varias personas hacen ejercicio en la Vuelta del Castillo.J.C.CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/11/2022 a las 12:49
La carrera prevista para el 27 de noviembre se traslada al 26 de marzo con el objeto de ser una gran movilización social en pro de los refugiados de la guerra de Ucrania. "La cantidad de carreras que hemos tenido en la capital navarra en las últimas semanas ha hecho que la acogida con esta nueva prueba haya sido menor de lo esperado", ha afirmado David Chimeno, director de una de las ONG organizadoras. Sin embargo, ha añadido, "aprovechando la infraestructura que ya tenemos montada, el apoyo de los patrocinadores y de los inscritos confiamos en que el 26 de marzo sea una fiesta de solidaridad por aquellos que lo están pasando realmente mal por la guerra en Ucrania".
Esta prueba cuenta con el apoyo de CaixaBank, Auara y DYA Navarra. Los fondos que se recauden serán destinados a cooperación con los refugiados de esta guerra en Navarra.
Coopera ONG, entidad organizadora junto a otras como Asvona, Tantanka, lleva 25 años desarrollando labores humanitarias en Ucrania. Este proyecto está incluido en la iniciativa "SOS Ucrania".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora