Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Fallece Juan Felipe Calderón, exalcalde de Barañáin

Ampliar Juan Felipe  Calderón
Juan Felipe Calderóndn
  • C.A.M.
Publicado el 23/11/2022 a las 06:00
Juan Felipe Calderón Blanco, alcalde de Barañáin por UPN entre los años 1993 y 1999, falleció este martes en su domicilio a los 81 años de edad. 
Accedió a la alcaldía tras la salida de Gregorio Clavero Notivol (PSN). Era viudo y tenía dos hijos. Este jueves a las 19:30 horas será el funeral en la parroquia de San Esteban y San Pablo de Barañáin
Salió de la política después de que UPN no inscribiera la lista municipal que Calderón encabezaba con objeto de ser reelegido. El partido lo achacó a un olvido y Calderón no regresó a la política local.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora