Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Los 12 años de Maya, el reto para UPN

Ampliar *AUTOR: Irati Aizpurua
*FECHA: 23/09/2022
*LUGAR: Ayuntamiento de Pamplona
*TEMA: Pleno del estado de la ciudad
Imagen de archivo del pleno del estado de la ciudadIRATI AIZPURUA
  • Nacho Calvo
Publicado el 23/11/2022 a las 06:00
Los 12 años de Enrique Maya en el salón de plenos del Ayuntamiento no han sido cualquier cosa. Fue la persona elegida por Yolanda Barcina para sustituirla al frente de la ciudad tras 12 años de alcaldesa. ¡Ahí fue nada! De su trabajo en el área de Urbanismo pasó directamente a la alcaldía. Los cuatro años siguientes, los pactos de los nacionalistas con el beneplácito del PSN le relegaron a la oposición, a pesar de ganar con holgura las elecciones. No cejó en el empeño y su labor al frente de la oposición hizo que los pamploneses le volvieran a dar la alcaldía, en detrimento de Asirón (Bildu). Y en estos últimos cuatro años, él y su grupo han tenido que bregar con la oposición conformada por quienes sí gobiernan en Navarra. Los 12 años de Maya se convierten en un reto mayúsculo para UPN a la ahora de designar a la persona que le sustituya al frente de la candidatura.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora