Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La Escuela de Consumo de la UPNA ofrece este miércoles una charla informativa sobre el euríbor y las hipotecas

La sesión tendrá lugar a las 19 horas, con entrada libre, en el Civivox Condestable de Pamplona

Ampliar palacio condestable
Detalle de la fachada del Palacio de Condestable, en PamplonaJ.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/11/2022 a las 14:32
La Escuela de Consumo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofrece este miércoles 23 de noviembre, una charla informativa sobre el euríbor, las hipotecas y las comisiones. La sesión, impartida por la catedrática de Derecho Civil María Ángeles Egúsquiza Balmaseda, tendrá lugar a las 19 horas en el Civivox Condestable de Pamplona, con entrada libre.
El ciclo Escuela de consumo es uno de los proyectos seleccionados por la Unidad de Cultura Científica (UCC) de la Universidad, dependiente del Vicerrectorado de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación, en el marco de su convocatoria de concesión de ayudas anual. El objeto de dicha convocatoria es la promoción y el desarrollo de actividades de divulgación científica y técnica y de comunicación de resultados de investigación por parte de integrantes de la comunidad universitaria de la UPNA.
Se consideran actividades de divulgación científica aquellas que persiguen trasladar a un público no especializado los resultados de investigación desarrollados en el seno de la Universidad Pública de Navarra, así como las destinadas a fomentar vocaciones científicas o técnicas o a incrementar la cultura científica en la sociedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora