Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Solventado a las 20 horas el corte de suministro eléctrico en parte de la avenida Carlos III

A lo largo de la tarde, durante los trabajos de reparación, se han producido recuperaciones y caídas intermitentes del suministro eléctrico

Ampliar Bomberos, en el lugar del suceso
Bomberos, en el lugar del sucesoBeatriz Arnedo
Actualizado el 21/11/2022 a las 20:54
Una zona de la avenida Carlos III de Pamplona ha sido acordonada este lunes, 21 de noviembre, por el humo procedente de un transformador de alta tensión soterrado en una arqueta. 
Policía Municipal de Pamplona y bomberos han acudido al lugar, entre los portales 51 y 53, alrededor de las 10 horas de este lunes. Al parecer, un chispazo en un cuadro eléctrico, en el párking de Carlos III, ha afectado al plástico y ha generado humo, que ha salido al exterior. 
No se ha producido fuego ni ha sido necesario realizar ningún desalojo. Algunos comercios de la zona, eso sí, han permanecido sin luz mientras se resolvía la incidencia. Al parecer, se han visto afectados unos 500 puntos de suministro eléctricos, bien viviendas, comercios o locales.
La avería se ha solventado a las 20 horas, aunque durante los trabajos de reparación se han producido recuperaciones y caídas del suministro eléctrico. Aun no se conocen las causas del incidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora