Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Extinguido un incendio en una vivienda de Berriozar que se ha originado en una chimenea

Se han movilizado bomberos, una ambulancia en prevención y agentes de la Policía Foral

Ampliar Extinguido un incendio en una vivienda de Berriozar que se ha originado en una chimenea
Extinguido un incendio en una vivienda de Berriozar que se ha originado en una chimeneabomberos
Actualizado el 17/11/2022 a las 11:02
Efectivos de bomberos han extinguido este miércoles por la noche un incendio en una vivienda de Berriozar que ha tenido su origen en la chimenea del domicilio.
Se han movilizado bomberos, una ambulancia en prevención y agentes de la Policía Foral, ha informado 112 SOS Navarra a través de Twitter.
Precisamente, el Gobierno de Navarra lanzó este miércoles una campaña para fomentar el uso y el mantenimiento adecuado de las chimeneas, una instalación que produce cada año más de medio centenar de incendios en los hogares de la Comunidad foral. 
La campaña ofrece 10 consejos para realizar una instalación, un uso y un mantenimiento adecuado de las chimeneas que se difundirán durante las próximas semanas en prensa, radio, medios digitales y redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora