Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Running

La IV carrera popular del Teléfono de la Esperanza tendrá lugar el 20 de noviembre en Pamplona

Es la cuarta edición de este evento "deportivo y festivo", en el que se puede participar paseando o corriendo

Ampliar Fotos de la carrera popular solidaria del Teléfono de la Esperanza
Una carrera popular solidaria del Teléfono de la Esperanza anteriorJesús Garzaron
Publicado el 15/11/2022 a las 10:27
El Teléfono de la Esperanza de Navarra ha vuelto a organizar, tras dos años de pausa debido a la pandemia de covid, la IV Carrera Popular Solidaria, que tendrá lugar este domingo, 20 de noviembre, en Pamplona.
Según han informado en nota de prensa, es la cuarta edición de este evento "deportivo y festivo", en el que se puede participar paseando o corriendo. La carrera permitirá a los participantes conocer la labor del Teléfono de la Esperanza de Navarra y sumarse a su proyecto solidario "para que siga ofreciendo a la sociedad su ayuda para mejorar la salud emocional de las personas".
Las inscripciones para las distintas modalidades ya están abiertas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora