Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Cierra el restaurante El Ronqueo de Pamplona

El local ha anunciado que baja las persianas el 27 de noviembre

Ampliar El Ronqueo, un trocito de Cádiz  con atún rojo salvaje
El Ronqueo, restaurante de PamplonaX.P.
Publicado el 04/11/2022 a las 21:52
El Ronqueo, situado en la calle Monasterio de Urdax de Pamplona, cerrará sus puertas el próximo domingo, 27 de noviembre, cinco años después de haber empezado su aventura en la capital navarra. Así lo ha anunciado este viernes el restaurante, especializado en el atún rojo salvaje, en sus redes sociales.
"Sabíamos que era una apuesta arriesgada, dura y muy difícil, pero no contemplábamos pasar una pandemia y una guerra, la cual conlleva subidas de luz, agua, impuestos, préstamos, productos, etc", han escrito en Instagram
El negocio, que tomaba el nombre del ruido que hace el cuchillo en el espinazo del atún salvaje al despiezar al animal, ha aprovechado su mensaje de despedida para mandar  su "apoyo incondicional" a la hostelería, "que no está pasando por su mejor momento y además vienen tiempos muy difíciles"
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora