Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona, a pie de calle

Iturrama ya cuenta con un nuevo supermercado

Primaprix convierte la antigua librería Don Policarpo en un laberinto de estanterías con productos de alimentación y droguería

Ampliar El nuevo Primaprix, en la calle Iturrama número 20, en su primer día de apertura
El nuevo Primaprix, en la calle Iturrama número 20, en su primer día de aperturaPedro Gómez
Publicado el 03/11/2022 a las 13:50
El número 20 de la calle Iturrama de Pamplona vuelve a mostrar estanterías llenas de productos. Pero ya no es posible encontrar revistas, películas y rotuladores. Ahora hay champús, botellas de vino, conservas, chocolates y frutas y verduras, entre otros productos. Primaprix ha inaugurado este jueves su tercer supermercado en Navarra en el antiguo local de la librería Don Policarpo.
La novedad, la curiosidad y el regalo de una botella de vino cabernet sauvignon por hacer una compra de cualquier importe han atraído a cientos de personas en su primera jornada de apertura. "Nos ha sorprendido que vienen de todas las edades", ha destacado una responsable de márketing de esta cadena española especializada en marcas en formato outlet.  
El del barrio de Iturrama es el tercer Primaprix que este grupo abre en Navarra. Tiene casi 500 m2 y una plantilla de siete personas. A diferencia de otros supermercados de esta marca, hay una sección de frutas y verduras frescas.  Tal como señala la responsable de márketing, los precios de los productos son los mismos en los 150 establecimientos de toda España. "Y el surtido es muy parecido", comenta. Todas las referencias vienen de excedentes de fabricación, stocks por cambios de diseño del envase o promociones especiales. "Los traemos de distintos países. Por eso en ocasiones hay que reetiquetar el producto en castellano", señala la portavoz, que pone como ejemplo un acondicionador de pelo con las instrucciones en hebrero. 
Al tratarse de stocks, existe una gran rotación de productos. "A veces los lotes son pequeños y tocan pocas unidades por tienda. En otros productos tenemos stocks suficiente para garantizar el suministro durante varias semanas", comenta. Además de alimentación y droguería, también hay pequeños electrodomésticos y menaje del hogar. Asimismo, ya han llegado los productos navideños.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora