Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cartas de los lectores

La Mancomunidad ignora a la ciudadanía

Ampliar Una parada de taxis en Pamplona, en una imagen de 2020.
Una parada de taxis en Pamplona, en una imagen de 2020DN
  • Juan Antonio Extremera Apesteguía
Publicado el 01/11/2022 a las 06:00
Hace pocos días denuncié en este periódico la desastrosa situación de los servicios de taxi durante las noches de los fines de semana y pedí a nuestras instituciones una solución: o el incremento de taxis o, por lo menos, una mejora del servicio nocturno de villavesas. La semana pasada, la Mancomunidad celebró una reunión con varios puntos. El que ha sido aprobado sin apenas discusión ha sido, para sorpresa de nadie, una subida del 5 % en los recibos de la Mancomunidad. A petición de Navarra Suma, se propusieron también soluciones inmediatas para las deficiencias que tiene el servicio público de transporte durante el ocio nocturno y grandes eventos. A los mismos que se han puesto de acuerdo para que paguemos más en los recibos (PSN, Bildu, Geroa e independientes) les ha parecido buena idea ignorar las multitudinarias quejas de los pamploneses y turistas y han rechazado aplicar cualquier mejora.
Queda claro que no hay interés en cerrar esta crisis y que los partidos que nos gobiernan prefieren que, cada vez que salgamos a dar una vuelta por nuestra ciudad, esperamos durante horas bajo el frío y la lluvia para volver a casa. Tomamos nota. Y confío en que los trabajadores del ocio nocturno, principales víctimas de esta dejación de funciones, también.
Juan Antonio Extremera Apesteguía
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora