Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La oposición pregunta por la ampliación de las obras de la pasarela de Labrit

El arreglo de la estructura debería haber terminado el pasado 14 de octubre según la previsión inicial de la empresa que acomete las obras 

Ampliar Trabajos en el interior de la pasarela del Labrit de Pamplona
Trabajos en el interior de la pasarela del Labrit de PamplonaJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 27/10/2022 a las 06:00
La pasarela de Labrit continúa cerrada al tránsito peatonal y por tanto, en proceso de reparación. Este miércoles, 26 de octubre, durante el turno de ruegos y preguntas de la comisión de Urbanismo, el concejal de Geroa Bai, Javier Leoz, preguntó a Fermín Alonso por la ampliación de la ejecución de las obras, inicialmente de 99 días y que previsiblemente tendrían que haber terminado el pasado 26 de septiembre.
Según la respuesta de Alonso, los informes de las obras presentaban “un error en la cuantificación de los días hábiles y naturales”. Según el concejal de NA+ el plazo correcto era el 14 de octubre, “fecha que ya se ha sobrepasado”, reconoció. Leoz preguntó si esta ampliación ya rebasada en las obras suponía un aumento en el gasto de la reparación. Alonso contestó que dichas ampliaciones se decidían en la junta de gobierno y que la Corporación sería debidamente informada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora