Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Una mujer, trasladada al HUN herida leve tras una colisión por alcance en el Valle de Aranguren

La intervención produjo algunas retenciones en la PA-30

Ampliar Imagen de la PA-30 a su paso por el Valle de Aranguren.
Imagen de la PA-30 a su paso por el Valle de Aranguren.google street view
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 27/10/2022 a las 18:24
Una mujer de 31 años ha resultado herida este jueves en un accidente en la PA-30 -la ronda este- en el Valle de Aranguren. El accidente fue el resultado de una colisión por alcance y la conductor fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con un pronóstico de carácter leve.
Acudieron al lugar del accidente un vehículo de Bomberos del Parque de Cordovilla, una patrulla de la Policía Foral y una ambulancia de soporte vital avanzado. Dado el momento en el que se produjo la intervención, pasadas las dos y media de la tarde cuando mucho vehículos circulan por esa vía, se produjeron algunas retenciones de tráfico, aunque éste no llegó a cortarse, que se subsanaron pasados unos minutos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora