Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

El Colegio Mayor Larraona celebra su 50 cumpleaños con "retraso"

Los “cincuenta” años se cumplían en el año 2020, pero a causa de la pandemia no se pudo celebrar el aniversario debidamente

Ampliar El Colegio Mayor Larraona celebra su 50 cumpleaños con “retraso”
El Colegio Mayor Larraona celebra su 50 cumpleaños con “retraso”maría cantero
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/10/2022 a las 17:16
El Colegio Mayor Larraona celebró el pasado sábado 22 su medio siglo de vida. La institución, impulsada por religiosos claretianos en Pamplona, comenzó su andadura en 1970 como Residencia Universitaria Larraona y pasó a ser colegio mayor en 1977.
Los “cincuenta” años se cumplían en el año 2020, pero a causa de la pandemia no se pudo celebrar el aniversario debidamente. Se calcula que más 5.000 alumnos de la Universidad de Navarra, la UPNA y otros centros de estudios procedentes de toda la geografía nacional y del extranjero han pasado por sus instalaciones en el medio siglo de trayectoria.
Parte de estos ex colegiales, incluidos muchos de la primera promoción, se reunieron este sábado en una jornada llena recuerdos y vivencias. Los “veteranos” compartieron mesa y mantel con los actuales colegiales y pudieron apreciar “in situ” los cambios en las instalaciones tras la reforma realizada hace dos años. Un encuentro que sirvió para animar a los responsables del colegio a que continúen con su compromiso y su labor diaria “ofreciendo una educación integral” y “acompañando a las personas”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora