Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Teléfono del ciudadano

Los bolardos de Obispo Irurita

Ampliar Los bolardos de la Plaza Obispo Irurita que un vecino tilda de peligrosos
Los bolardos de la Plaza Obispo Irurita que un vecino tilda de peligrososcedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 06:00
Luis Navarro cuenta que en la plaza Obispo Irurita hay una zona que atraviesa la entrada a un garaje junto al patio del colegio de El Huerto y dos líneas de bolardos que interfieren en el espacio transitable por los peatones. “Es un riesgo para los peatones con movilidad reducida porque tengan que circular con silla de ruedas o personas con deficiencia visual estos bolardos resultan cuanto menos peligrosos”.

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es El consistorio dará respuesta a las dudas cada domingo.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora