Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento

Adjudicado un furgón nuevo para el mantenimiento del parque fluvial y jardines del programa de Empleo Social de Pamplona

El segundo lote del concurso, para la adquisición de dos furgonetas ligeras, queda desierto al no presentarse ninguna oferta

Ampliar Imagen del furgón que empleaban hasta ahora los trabajadores de mantenimiento
Imagen del furgón que empleaban hasta ahora los trabajadores de mantenimientoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/10/2022 a las 11:01
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación de un furgón nuevo para el programa de Empleo Social a la empresa Unsain SLU, por un importe de 34.845,65 euros (IVA incluido). La adjudicataria es la única licitadora presentada al contrato de suministro, que no ha recibido ninguna oferta para la adquisición de dos furgonetas ligeras nuevas, por lo que este lote queda desierto.
El furgón adjudicado será utilizado por el tajo de mantenimiento del parque fluvial y jardines para trasladar a los trabajadores que cada día realizan labores de limpieza, desbroce y adecuación de las riberas del río, así como para transportar herramientas. Este tajo ha utilizado hasta ahora un furgón cedido de forma provisional por otro servicio municipal, de más de veinte años de antigüedad, tras dar de baja su vehículo por avería. El nuevo furgón ofrece una capacidad entre 6 y 9 plazas y cuenta con puerta lateral corredera y puerta trasera doble. El periodo mínimo de garantía es de dos años.
El segundo lote de este contrato, para adquirir dos furgonetas ligeras, ha quedado desierto al no concurrir ninguna adjudicataria. Estas furgonetas de al menos 90 cv de potencia y capacidad para 5 personas, con puerta lateral corredera y puerta trasera doble, debían sustituir al Citröen Xsara del tajo de limpieza y al Citröen Saxo del tajo de pintura, que tienen más de 20 años de antigüedad.
La adquisición de estos vehículos se planteó en dos lotes diferenciados, por procedimiento abierto y con un valor de 99.220 euros. Para la compra de las dos furgonetas ligeras se destinaron 54.450 euros (IVA incluido) y para para la adquisición del furgón, 44.770 euros (IVA incluido). La adjudicación del contrato se basa en una valoración cuantitativa, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El grueso de la puntuación se concede en función del precio (78%), pero también se valoran aspectos como la reducción del plazo de entrega (12%) y criterios de carácter medioambiental (10%).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora