Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales 

Condenado por dar dos puñetazos a una motorista durante una discusión de tráfico en Pamplona

La Audiencia mantiene una multa para el conductor por un delito leve de lesiones

Ampliar
Los hechos ocurrieron en la calle Sangüesa de PamplonaArchivo
Publicado el 21/10/2022 a las 06:00
La Audiencia ha confirmado una condena a un conductor por propinar dos puñetazos a una motorista durante una discusión de tráfico. A pesar de que ambas personas implicadas ofrecían versiones contradictorias, la Sección Primera destaca que la de la mujer viene corroborada por otros elementos, por lo que mantiene la multa de 240 euros para el hombre por un delito leve de lesiones y una indemnización de 226,80 euros.
Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas del 23 de febrero de 2021 en la calle Sangüesa de Pamplona. Según vio probado el Juzgado de Instrucción nº 1, la denunciante circulaba en moto e inició una discusión de tráfico con el denunciado. En un momento dado, el hombre le pegó una patada a la moto, lo que hizo caer al suelo a la mujer. El denunciado se agachó entonces y, tras agarrarle de la solapa, le pegó un puñetazo en la sien y otro en el pómulo.
El condenado negó los hechos. Afirmó que la moto de la denunciante colisionó contra su coche y ella quiso huir, por lo que agarró la moto y la mujer cayó al suelo, momento en el que pudo sufrir las heridas en la cara. Ante dos versiones tan opuestas, la Audiencia se inclina por la de la mujer porque el denunciado corroboró que tiró la moto al suelo y porque el informe de las lesiones señalaba su compatibilidad con lo narrado por la mujer
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora