Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Los bomberos intervienen por dos bebés encerrados en una vivienda de Burlada

La puerta de la vivienda se ha cerrado de forma accidental y los bomberos han entrado por la ventana del tercero piso

Ampliar Momento en el quie los Bomberos de Navarra acceden a la vivienda de Burlada
Momento en el quie los Bomberos de Navarra acceden a la vivienda de BurladaPOLICÍA MUNICIPAL DE BURLADA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/10/2022 a las 19:19
Los bomberos del parque de Cordovilla han intervenido esta mañana en una vivienda de Burlada cuya puerta se había cerrado con dos bebés de 11 meses en su interior. Ambos estaban ilesos.
El aviso se ha producido pasada la una de la tarde. Una mujer ha bajado al coche y en un descuido se le ha cerrado la puerta, con los dos bebés dentro. Ha avisado a la Policía Municipal de Burlada y los agentes han intentado sin éxito abrir la puerta. También se han movilizado los bomberos, que tampoco han podido abrir la puerta, ya que cuenta con una cerradura de seguridad. Finalmente, con un camión escala han accedido a la vivienda por una ventana (se trataba de un tercer piso) y una vez dentro han abierto la puerta. Los bebés se encontraban bien y todo ha quedado en un susto. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora