Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Fiesta sorpresa y visita del alcalde para la celebración de los 100 años de Paca Díez de Miguel

Francisca Díez de Miguel, natural de Berbinzana, fue agasajada con una fiesta en el club Oskia del barrio de San Juan

Ampliar paca díez de miguel
Paca Díez de Miguel, acompañada del alcalde y de sus familiaresCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2022 a las 12:17
Paca Díez de Miguel se acercó al pasado viernes, 7 de octubre, al Club Oskia del barrio de San Juan como suele hacer habitualmente para jugar a las cartas. La sorpresa se la llevó cuando se encontró con la fiesta que le habían organizado por adelantado para festejar sus 100 años de vida.
Francisca Díez de Miguel, Paca, nació el 10 de octubre de 1922 en Berbinzana. Hija de Pantaleón Díez e Isidra de Miguel, se casó con Jerónimo Lizarbe Ramírez, con quien tuvo dos hijos y una hija Nemesio, José Luis y Mª Asunción. En 1955, con 33 años de edad, se trasladaron a vivir a Ordizia (Guipúzcoa) donde residieron hasta la jubilación de Jerónimo, que trabajó todos esos años en la CAF, compañía dedicada a Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, mientras ella cuidaba de su familia. En 1985 se vinieron a vivir a Pamplona donde residían sus hijos Nemesio y Mª Asunción. Jerónimo falleció en 2002.
El alcalde Pamplona, Enrique Maya, no faltó a la cita y se desplazó a San Juan para felicitar a la nueva centenaria. Le regaló un ramo de flores, un pañuelico de San Fermín, un alfiler del Ayuntamiento y el libro ‘Pamplona, el siglo XX en imágenes’.
Paca vive en este barrio pamplonés y goza de buena salud. Además, cuenta con el cariño de sus tres hijos, sus nueras y su yerno, así como de sus 6 nietos y nietas y 9 biznietos y biznietas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora