Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Aniversario

El alcalde de Zizur Mayor visita a la centenaria Micaela Satrustegui para felicitarle por su cumpleaños

Nacida en Etxarri-Aranatz (Navarra) el 9 de octubre de 1922, ha estado acompañada por las hijas y familiares

Ampliar Micaela Satrustegui Yeregui, con familiares y autoridades
Micaela Satrustegui Yeregui, con familiares y autoridadesAyuntamiento de Zizur
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/10/2022 a las 17:57
El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán junto con la teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Piluka García, han visitado a Micaela Satrustegui Yeregui, vecina de la localidad que este domingo, 9 de octubre, ha cumplido 100 años.
Le han hecho entrega de un pañuelico rojo con el escudo de Zizur Mayor bordado, un ramo de flores y los libros de la historia del municipio, ha informado en una nota el Consistorio.
Satrustegui, nacida en Etxarri-Aranatz (Navarra) el 9 de octubre de 1922, ha estado acompañada por las hijas y familiares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora