Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coleccionismo

La Feria de Discos y Cine de Pamplona se celebrará en Itaroa entre el 7 y el 9 de octubre

Ampliar El Centro Comercial Itaroa.
El Centro Comercial ItaroaDN
Publicado el 04/10/2022 a las 14:19
La Feria de coleccionismo discográfico y cinematográfico de Pamplona se celebrará entre el 7 y el 9 de octubre en el centro comercial Itaroa.
Según han informado desde la organización en nota de prensa, se trata de una "alternativa" a las grandes superficies, ya que permite "encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales".
La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que desde la organización invitan a todo el público a que traigan sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos.
Todos los estilos musicales estarán representados en la feria, desde el pop a la salsa o del heavy a la música clásica. En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte podrán conseguir DVD's descatalogados, ediciones especiales, posters, camisetas, merchandising etc..
"Ante la demanda creciente de estos últimos años no cabe duda que el vinilo vuelve a estar de moda. Además de los coleccionistas incondicionales, se están sumando los aficionados que han vuelto a desempolvar su tocadiscos y a escuchar sus viejos LP, aunque muchos tendrán que volver a empezar desde el principio visitando tiendas y ferias de discos para volver a reunir esa colección de la que se deshicieron en su día", han manifestado, tras remarcar que "a pesar del mundo digital, la gente en general también valora tener la pieza original, con un diseño de calidad y un objeto artesanal".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora