Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte público

"Hay momentos en que ni con los 315 taxis en la calle podríamos absorber la demanda"

Kiko Asín es presidente de Teletaxi San Fermín. Agrupan a 309 de las 315 licencias de taxi de Pamplona y la Comarca. La pandemia desplomó el trabajo. Ahora se ha descorchado como una botella de champán y “en momentos puntuales” no puede absorber la demanda y las quejas se acumulan. La Mancomunidad prepara un “plan de choque”

Ampliar Kiko Asín, en la sede de Teletaxi San Fermín.
Kiko Asín, en la sede de Teletaxi San Fermín.irati aizpurua
Publicado el 02/10/2022 a las 06:00

Tele Taxi San Fermín. Sociedad creada en 1984, hoy centro especial de empleo, agrupa a 309 profesionales que operan en Pamplona y la Comarca, la mayoría de las 315 licencias de taxi actuales. Su vida laboral transcurre en estos años entre el...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora