Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

El Rastrillo de Nuevo Futuro regresa a Pamplona del 6 al 16 de octubre

La 27 edición de la feria solidaria se adelanta unas semanas a las fechas habituales, y mantiene la esencia y los objetivos en la ayuda a menores en situación de exclusión social

Ampliar Javier Martínez, de Caja Rural, y Elena Vizcay, directora de Nuevo Futuro en Navarra.
Javier Martínez, de Caja Rural, y Elena Vizcay, directora de Nuevo Futuro en Navarra.Jesus Caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/09/2022 a las 06:00
El Rastrillo de Nuevo Futuro regresa a la vieja estación de autobuses de Pamplona en su 27 edición, entre el 6 y el 16 de octubre, con el lema ‘Color esperanza’.
La ONG de ayuda a niños y jóvenes en situación de exclusión social cuenta en la organización de la feria solidaria en Navarra con la ayuda de Caja Rural. El objetivo pasa por recaudar fondos para “niños, niñas y jóvenes que atraviesan dificultades sociales en Navarra y en Latinoamérica.
En la edición de este año el Rastrillo se adelanta unas semanas a las fechas habituales y contará como otras veces con decenas de personas voluntarias y diferentes puestos de venta de productos de alimentación, decoración, juguetes, libros... una feria aderezada con diferentes actuaciones solidarias.
En 1971 echó a andar en Navarra esta entidad sin ánimo de lucro. Tal y como se recoge en su web, “en más de 100 hogares de acogida, los menores reciben una atención personalizada de un equipo multidisciplinar y conviven solo con otros ocho chavales”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora