Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Evento

Pamplona recupera este jueves la feria de ganado equino de San Miguel

La feria, que no se ha celebrado en los dos últimos años por la pandemia,  tendrá lugar de 7 a 15 horas en la parcela municipal del polígono de Agustinos

Ampliar La feria de ganado equino de San Miguel se saldó con 190 transacciones
Imagen de una edición anterior de la feria de ganado equipo de San MiguelJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/09/2022 a las 12:13
La feria de ganado de San Miguel se celebra este jueves 29 de septiembre, desde las 7 de la mañana hasta las 15 horas, en la parcela municipal del polígono de Agustinos, ubicada junto al hipermercado. El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado 70 corrales para poder alojar a los animales destinados a la compraventa. La feria vuelve  después de dos años suspendida con motivo del coronavirus.
Al tratarse de una feria de ganado equino, únicamente se podrán mostrar y adquirir animales como caballos, yeguas, ponis, asnos o mulas, entre otros. 
El Ayuntamiento de Pamplona, a través del área de Seguridad Ciudadana, se encarga de organizar y coordinar el dispositivo para que la feria se desarrolle con normalidad y acorde a la normativa exigida. La feria de ganado equino contará con la presencia de un veterinario municipal para asistencias puntuales y de varios veterinarios del Gobierno de Navarra. Se desplazarán también miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) y agentes de Policía Foral, Protección Civil del Ayuntamiento y Policía Municipal de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora