Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Juan José Echeverría: “No hay medidas para el taxi nocturno”

“Hay que descargar los datos en papel térmico que en poco tiempo se borra”, señala

Ampliar Juan José Echeverría, concejal de urbanismo, en las oficinas municipales de la avenida del ejército, con vistas al Ensanche
Juan José Echeverría, concejal de urbanismo, en las oficinas municipales de la avenida del ejército, con vistas al EnsancheJesús M Garzaron
Publicado el 27/09/2022 a las 06:00
Las medidas anunciadas por la Mancomunidad para paliar las deficiencias detectadas en el Taxi no contentaron a Juan José Echeverría, portavoz de Navarra Suma. “No contemplan una sola medida para paradas del taxi nocturno”, apunta y considera que “el problema no es la estación de tren y el eurotaxi, sino el ocio nocturno”, indica e incide en la necesidad de “modernizar el servicio”. Pone como ejemplo el taxímetro. “Hay que descargar los datos en papel térmico que en poco tiempo se borra”, señala.
Considera, por otro lado, que no son necesarios tantos trámites ni estudios. “Basta con una resolución de presidencia. Según la ley, los taxis tienen que trabajar un mínimo de días o no pueden estar un tiempo sin hacerlo y eso se regula. Pero en este caso nadie se ha ocupado”, afirma Juan José Echeverría. Asegura que “las esperas en las paradas en torno al ocio nocturno, sobre todo alrededor del Casco Antiguo de Pamplona, alcanzan los 17-20 minutos”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora