Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sorteo

El cuponazo de la ONCE lleva la suerte a Zizur Mayor y Berriozar

El sorteo del viernes 23 de septiembre dejó un total de 227.000 euros entre ambas localidades

Ampliar kiosco once berriozar
En Berriozar, la suerte la ha repartido Nerea Román, en el kiosco de la calle Iruñalde, 9Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/09/2022 a las 10:26
El Cuponazo de la ONCE ha repartido 227.700 euros en Navarra en el sorteo del viernes 23 de septiembre. 
El vendedor Jesús Garcés Fernández ha llevado la suerte a Zizur Mayor, en su punto de venta situado en Calle Zabalgain 7, donde ha repartido 125.000 euros.
Por su parte, la vendedora Nerea Román Yubero ha repartido la suerte en Berriozar, en el kiosco situado en la calle Iruñalde 9, donde han tocado 102.700 euros.
Tras conocer la noticia, ambos se han mostrado “muy felices” y desean que esté muy repartido entre los vecinos de ambas localidades.
El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.
Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora