Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Arde una cocina en la calle de las Viñas de Pamplona

El propietario del inmueble ha resultado herido leve por intoxicación de humo, pero no ha requerido traslado

Ampliar Imagen de archivo de Bomberos de Navarra
Imagen de archivo de Bomberos de Navarradn
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/09/2022 a las 18:17
El incendio de una cocina en la calle de las Viñas de Pamplona, junto al cruce de Cuatrovientos, ha obligado a intervenir al mediodía de este sábado, 24 de septiembre, a una dotación de Bomberos de Navarra
La centralita de SOS Navarra ha recibido el aviso del inendio a las 11.49 horas de la mañana y cuando el equipo de extinción ha llegado al domicilio ha encontrado que el fuego estaba afectando a la campana extractora de la cocina y a parte del mobiliario de la misma. 
Aunque el propietario del inmueble ha resultado herido leve por inhalación de humo, no ha sido necesario su traslado en ambulancia a centro hospitalario ya que este ha decidido acudir por sus propios medios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora