Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Acto

Alrededor de 250 personas, entre ellas Enrique Maya, juran la bandera en Pamplona

Además de Maya, han jurado también la bandera la senadora navarra del PP Amelia Salanueva y varios concejales del Ayuntamiento pamplonés pertenecientes a la coalición Navarra Suma

Ampliar jura bandera pamplona
Acto de jura de bandera para personal civil en el parque Antoniutti de PamplonaEuropa Press
Publicado el 24/09/2022 a las 15:22
Alrededor de 250 ciudadanos han jurado la bandera de España este sábado en Pamplona, entre ellas el alcalde la capital navarra, Enrique Maya.
El acto, celebrado en el parque de Antoniutti, ha estado presidido por el Jefe de Estado Mayor del ejército de tierra, Amador Enseña y Berea.
Entre las autoridades que han asistido se encontraban el vicepresidente primero del Gobierno foral, Javier Remírez; la vicepresidenta primera del Parlamento, Inmaculada Jurío; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Joaquín Galve; y el Fiscal Jefe, José Antonio Sánchez.
Además de Maya, han jurado también este sábado la bandera la senadora navarra del PP Amelia Salanueva y varios concejales del Ayuntamiento pamplonés pertenecientes a la coalición Navarra Suma.
Durante la ceremonia se ha realizado asimismo un Homenaje a los Caídos por España. Para terminar la Fuerza participante ha desfilado ante las autoridades.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora