Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Qué tiempo va a hacer en San Fermín Txikito 2022: previsión meteorológica en Pamplona

Pese a las escasas precipitaciones de este verano, las previsiones meteorológicas para este fin de semana son de lluvia y tiempo nuboso

Ampliar Todas las fotos de la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos en San Fermín Txikito.
Salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos en San Fermín TxikitoJesús Caso
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/09/2022 a las 11:46
Este viernes han comenzado las fiestas de San Fermín Txikito en Pamplona, tres días de fiesta con una programación repleta de actividades con los que celebrar por todo lo alto San Fermín de Aldapa. Pese a las escasas precipitaciones de este verano, las previsiones meteorológicas para este fin de semana son de lluvia y tiempo nuboso.
Este viernes, se esperan intervalos nubosos en la capital navarra que podrían dejar lluvias por la tarde. Las temperaturas en Pamplona estarán entre los 11 y los 26 grados.
El sábado predominarán los cielos nubosos y no se descarta algún chubasco disperso. Las temperaturas mínimas rondarán los 10º y las máximas bajarán de manera clara hasta los 19º. Soplará cierzo flojo a moderado, arreciando con alguna racha recia por la tarde.
Para el domingo, los cielos presentarán nubosidad variable y se podrían dar algunos chubascos débiles en la capital navarra. Las temperaturas mínimas se moverán entre los 10º de mínima y 19º de máxima. Soplará cierzo flojo o moderado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE