Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por conducir sin puntos en el carné tras un accidente con un herido leve en la A-15, en Cordovilla

Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo accidentado
Estado en el que quedó el vehículo accidentadoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/09/2022 a las 13:20
Un hombre ha sido detenido esta semana por conducir sin puntos en el carné tras un accidente ocurrido el lunes, 19 de septiembre, en la A-15.
El suceso consistió en una colisión Cordovilla en la que una persona resultó herida leve. como consecuencia del accidente, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
El detenido, uno de los implicados, circulaba con una pérdida de vigencia al haber perdido la totalidad de los puntos de su permiso.
Esta actuación se enmarca en las diligencias abiertas esta semana por Policía Foral por delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Se han instruido atestados con citación judicial a siete conductores: dos por conducir sin permiso en Pamplona y Biurrun . Por alcoholemias delictivas tres más en Berrioplano, Bera, Huarte y por negativa a realizar las pruebas establecidas de alcohol un conductor en Pamplona, que fue interceptado tras avisar el personal de seguridad de una discoteca de que pretendía coger el vehículo estando bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE