Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Cortes de tráfico en la avenida del Ejército este jueves en Pamplona por la bicicletada escolar

La gran concentración de escolares a la entrada y salida del punto de encuentro en la Ciudadela conllevará el cierre al tráfico de la avenida del Ejército de 9.30 a 10.30 horas y de 11.30 a 12.30 horas

Ampliar Bicicletada en Pamplona
Participantes en una bicicletada anterior en la Vuelta del CastilloJesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/09/2022 a las 16:16
Más de 1.200 estudiantes de trece colegios e institutos participarán mañana, jueves, en la ‘bicicletada escolar’, organizada dentro de las actividades de la Semana de la Movilidad del Ayuntamiento de Pamplona, para promover el uso de la bicicleta también para los trayectos de ida y vuelta al centro escolar. 
La ‘bicicletada’ reunirá a todos los participantes en un punto de encuentro, establecido en esta ocasión en la Ciudadela.
Esta jornada comenzará a las 8.30 de la mañana y concluirá a última hora de la jornada lectiva. La gran concentración de escolares a la entrada y salida del punto de encuentro en la Ciudadela conllevará el cierre al tráfico de la avenida del Ejército de 9.30 a 10.30 horas y de 11.30 a 12.30 horas, para garantizar la seguridad del alumnado participante. En el siguiente mapa se puede observar el recorrido de este encuentro festivo:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE