Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ecología

Noáin, anfitriona de la séptima Feria Navarra Ecológica

Este domingo continuará la actividad en el Parque de los Sentidos de 11a 14.30 con los puestos de alimentación, zona gastronómica y área de juegos

Ampliar Varias familias observan el cercado con las ocas
Varias familias observan el cercado con las ocasJOSE ANTONIO GOÑI
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/09/2022 a las 06:00
Para disfrutar de la Feria Navarra Ecológica hace falta, como mínimo, tener un buen desarrollado gusto y olfato, además de vista para recrearse por ejemplo en la muestra de animales como caballos u ocas. Así que, en la séptima edición, el Parque de los Sentidos de Noáin ha sido el mejor marco para acoger esta iniciativa del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (Cpaen) que comenzó el jueves con el documental El mundo empieza en tu plato en la Filmoteca Navarra al que siguió un coloquio. Y terminará este domingo con la apertura del recinto de 11 a 14.30 horas en el que se volverá a disfrutar como el sábado de los puestos de alimentación, zona gastronómica y área de juegos.
Además, está prevista de 9.30 a 13.30 horas una marcha en bici por el Valle de Elorz, yoga familiar de 11 a 12 horas (previa inscripción), visita guiada por el parque a las 12 horas (también se pide inscripción), cata de vino, queso y aceite de 12.30 a 13.30 horas (entrada libre hasta completar aforo) y la presencia de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Noáin acompañados por los gaiteros de Pamplona. La mañana se completará con la presencia, a partir de las 12 horas, del DJ Makala que estará en el recinto hasta las 15 horas. Para inscribirse en las actividades hay que entrar a la web www.navarraescologica.org.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE