Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Combinar la movilidad, reto para Pamplona

La capital se suma a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con decenas de actividades

Ampliar semana europea movilidad
'Combina y muévete' es el lema de la Semana Europea de la Movilidad 2022CEDIDA
Publicado el 16/09/2022 a las 09:21
Opciones, tantas como personas. Pamplona se une un año más a la Semana Europea de la Movilidad con un programa variado de actividades orientadas a promocionar una movilidad sostenible.
La posibilidad de combinar distintas alternativas no contaminantes es lo que este año destaca el lema de la campaña europea anual en favor de la movilidad sostenible. Este lema anima a desplazarse utilizando siempre el medio de transporte más adecuado en cada circunstancia; así como a reflexionar sobre cómo reducir, en la medida de lo posible, las emisiones de gases de efecto invernadero. Un modo de contribuir a mantener una buena calidad del aire para la ciudad.
Por ello, desde este viernes día 16 hasta el próximo jueves 22, la capital se volcará para que concienciar sea la piedra angular sobre la que trabajar. Entre las múltiples posibilidades, talleres para reparar bicicletas, rutas sostenibles por las principales calles de la ciudad, cursos para aprender a montar sobre dos ruedas y una nueva mesa redonda en la que se abordarán multitud de cuestiones relacionadas con la materia.
Una semana en la que reflexionar sobre el camino que, de una u otra manera, estamos llamados a completar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE