Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre con una orden de detención tras intentar sacar dinero en Arre con una tarjeta robada

Los agentes averiguaron que tenía dos requisitorias en vigor de dos juzgados navarros

Ampliar Coche patrulla de Policía Foral contra el que colisión el conductor imputado
Coche patrulla de Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/09/2022 a las 11:45
Un hombre fue detenido este fin de semana en Arre tras intentar sacar dinero con una tarjeta robada.
Según informa Policía Foral, el Centro de Mando y Coordinación recibió varias llamadas de ciudadanos alertando sobre una persona sospechosa que estaba merodeando por la localidad. 
Una patrulla de seguridad ciudadana lo localizó y encontró entre sus pertenencias una cartera de la que no pudo acreditar su procedencia. Debido a su negativa a identificarse fue trasladado a la comisaría de Beloso, donde se localizó al verdadero dueño de la cartera y se supo que había intentado sacar dinero con una de las tarjetas.
Fue detenido por apropiación indebida y estafa en grado de tentativa. Los agentes averiguaron que tenía dos requisitorias en vigor de dos juzgados navarros, una de ellas de detención. 
Además, tras un conato de pelea en Peralta, y en colaboración con la Policía Municipal de la localidad, se detuvo a dos personas por los delitos de atentado, amenazas con arma blanca y lesiones. Por último, en Andosilla se investiga a dos personas por un delito de lesiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE