Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece la mujer de 96 años que fue atropellada el jueves en Huarte

La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatrismos

Ampliar calle zubiarte huarte
Calle Zubiarte de HuarteJ.A. GOÑI
Actualizado el 10/09/2022 a las 22:13
Gregoria Vicente Iriarte, vecina de Huarte de 96 años, falleció este sábado tras no poder superar las lesiones sufridas al ser atropellada el pasado jueves en la localidad. Viuda de Miguel Gil, tenía tres hijos; Damián, Jesús Mari y María Reyes, tres nietos y cuatro bisnietos.
El suceso ocurrió a las 11.14 horas del jueves en la calle Zubiarte de Huarte. La mujer sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatrismos y, tras ser atendida por el equipo de guardia de la localidad, fue trasladada en ambulancia medicalizadada al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar del atropello acudió personal del centro de salud de Huarte, una ambulancia medicalizada, agentes de Policía Municipal de Huarte y de Policía Foral, que se hicieron cargo del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE