Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Ensanche es noticia

Publicado el 06/09/2022 a las 16:05
Mientras el Ayuntamiento de Pamplona debate sobre el futuro urbanístico del Ensanche de Pamplona, los comerciantes y emprendedores le dan vueltas al futuro de sus negocios. Medio centenar de establecimientos han abierto en el Ensanche a lo largo de este año. Poco a poco desaparecen del centro escaparates llenos de carteles y pintadas que afean la ciudad. Los comercios dan luz a las calles, no sólo en sentido literal. La relojería Rex, además de dar luz a Paulino Caballero, da la hora con gran exactitud. Patxi Ruiz Huici, segunda generación en el negocio, piensa en su futuro como jubilado a partir de enero. Eso sí, con la tranquilidad de que otro profesional relojero se pone al frente del negocio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE