Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inmueble

Compradores interesados de Estados Unidos, Suiza o Gran Bretaña

El nuevo edificio de la Plaza del Castillo cuenta ya con posibles clientes

Ampliar Recreación del proyecto diseñado por el estudio GVG, con el mirador de cristal en las tres primeras plantas.
Recreación del proyecto diseñado por el estudio GVG, con el mirador de cristal en las tres primeras plantas.GVG
Actualizado el 21/08/2022 a las 17:08
Pese a esa simetría de líneas rectas, las viviendas que surgirán con el nuevo edificio en la Plaza del Castillo tendrán estructuras dispares, con 1, 2, 3 y 4 habitaciones. Cualquiera de los nuevos apartamentos podría colarse en los sueños húmedos de todo casta pamplonés que se precie. Y no solo de la capital navarra. Al parecer, ya se habrían interesado por las viviendas posibles compradores de países como Estados Unidos, Suiza o Inglaterra. Tener una vivienda de nueva construcción en el centro neurálgico de la ciudad es un caramelo demasiado tentador.
Claro está, para un comprador potentado. “Se trata de un cliente singular -explica Josecho Vélaz, del estudio GVG- y, sin duda, con un poder adquisitivo alto”. Las primeras recreaciones -con la habitual carga de fantasía- muestran viviendas de lujo. Probablemente, la vivienda reina del proyecto es el dúplex de la última planta. Se puede solicitar información en la web https://plazadelcastillo.com/.
La plaza seguirá manteniendo esa heterogeneidad arquitectónica que le confiere el hecho de estar creada con las traseras de los edificios que antes del siglo XV conformaban los tres burgos de la ciudad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE