Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

Quedan en libertad los 5 detenidos por los incidentes denunciados por la peña Mutilzarra

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio

Ampliar plaza toros pamplona
Vista de la plaza de toros de Pamplona durante un festejo taurino en San Fermín de 2010MONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/08/2022 a las 13:39
Los 5 detenidos este martes por su presunta relación con los incidentes denunciados por la peña Mutilzarra el pasado día 14 de julio en Pamplona han quedado ya en libertad. Los arrestados, a los que se les acusa de un delito de odio y a uno de ellos también de lesiones, declararon por la tarde en las oficinas de la Policía Nacional y en estos momentos están a la espera de que les cite la juez de instrucción número 3, que era la que se encontraba de guardia en el momento en el que ocurrieron los hechos. La operación policial se da por cerrada.
La agresión se produjo en la calle Amaya tras la salida de la despedida de la plaza de toros. “Me dieron un puñetazo en la cara”, comentó el presidente de la peña, quien tras los hechos acudió a urgencias para elaborar el parte de lesiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE