Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vivienda

El Ayuntamiento de Ezcabarte cederá una parcela en Sorauren para que Nasuvinsa promueva VPO

Se trata de un terreno que obtuvo el municipio tras un desarrollo a la entrada de la localidad llegando desde Pamplona

Ampliar El Ayuntamiento de Ezcabarte cederá una parcela en Sorauren para que Nasuvinsa promueva VPO
Sede de Nasuvinsa
  • C.A.M.
Publicado el 02/08/2022 a las 06:00
El Ayuntamiento de Ezcabarte y Nasuvinsa han acordado un convenio por el cual el Consistorio cede una parcela en Sorauren para que la sociedad pública construya viviendas de protección oficial. Se trata de un terreno que obtuvo el municipio tras un desarrollo a la entrada de la localidad llegando desde Pamplona. Se podrán edificar cuatro viviendas.
La cesión se enmarca en la campaña de Nasuvinsa entre los Consistorios para la obtención de terreno destinado a VPO. Entre las cláusulas de la cuerdo se especifica que la ley no recoge “a día de la fecha” ninguna reserva para personas empadronadas en el municipio.
Una encuesta llevada a cabo en el municipio el año pasado, con 83 respuestas, reclamaba en su mayoría (43%) la promoción de viviendas unifamiliares, así como pisos de 2 y 3 habitaciones y la preferencia por la compra frente al alquiler. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE