Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido en la Rochapea un hombre que portaba 37 bolsitas de un gramo de cocaína

Una patrulla de la Policía Foral observó cómo el arrestado, que circulaba en bicicleta, se acercaba a un vehículo para, presumiblemente, realizar una transacción de droga

Ampliar Droga Policía Foral
Imagen de las 37 bolsitas incautadasCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 08:26
La Policía Foral ha detenido recientemente a un pamplonés de 46 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Agentes de seguridad ciudadana observaron una actitud sospechosa en un varón que circulaba en bicicleta por la Avenida Marcelo Celayeta, en el barrio de la Rochapea.
La patrulla observó cómo el detenido se acercaba a un vehículo para, presumiblemente, realizar una transacción de droga. Cuando fueron a identificarlo emprendió la marcha de forma apresurada. Fue interceptado, identificado y entre sus pertenencias se localizaron 37 bolsitas de un gramo de cocaína de gran pureza, 550 euros en billetes fraccionados y tres teléfonos móviles.
La Brigada de Policía Judicial Norte se encarga de la instrucción del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE